INFORMACIÓN DE LLEGADA “HOLIDAY VISTA” 

TRAYECTO

El Aeropuerto de Fuerteventura (FUE) está a unos 30 minutos en coche de Holiday Vista (38 kms.) dirigiéndose hacia el norte por la vía FV-1 Corralejo atravesando la FV-2 y FV-3.

Recomendamos usar la aplicación de Google Maps que está preinstalada hoy en día en la mayoría de los dispositivos móviles o que puede conseguir gratuitamente en Google Play o en la App Store.

Entre en la aplicación de Google Maps y escriba en su buscador “Holiday Vista Corralejo”. A continuación, haga clic en Cómo llegar”. El GPS de esta aplicación le guiará hasta nuestro alojamiento.

Si usa un navegador web puede también acceder al mismo sitio haciendo clic aquí

Si no puede o no sabe usar el GPS, haga clic aquí para descargase e imprimir un Mapa de ruta desde el Aeropuerto a Holiday Vista. Puede también solicitar más información del trayecto en la misma agencia de alquiler de coches o en el mostrador de información turística del aeropuerto.

PUNTO DE ENCUENTRO

Usando la aplicación de Google Maps llegará directamente a la dirección del Punto de Encuentro que se muestra a continuación. Si usted no piensa alquilar un coche, sino que vendrá en taxi o con un transfer privado desde el Aeropuerto, haga saber al conductor esta dirección:

"Holiday Vista" en Mirador de Lobos Golf en la Calle Tarabilla nº 1, 35.660 Corralejo

Una vez haya llegado aquí, espere en la rotonda junto a la entrada del complejo y póngase en contacto con nuestro Encargado en el siguiente nº de teléfono. Él se reunirá con usted en unos 10 minutos tras su llamada y le guiará hasta el alojamiento donde le hará entrega de las llaves:

0034 828 903 338

Como alojamientos de Viviendas Vacacionales que somos, tenga en cuenta que no disponemos de una Recepción de 24H, por lo que la hora de llegada que nos ha indicado con antelación durante el proceso de reserva, es la que le sirve de referencia a nuestro Encargado para organizarse y atenderle especialmente a usted el día de la llegada.

Si todavía no nos ha proporcionado el horario de llegada a nuestro alojamiento, o sufre un retraso inesperado de última hora, o no ha confirmado su teléfono de contacto, es importante que nos lo comunique cuanto antes. De no hacerlo, no le podremos atender correctamente y deberá esperar a que estemos disponibles.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El horario de entrada es a partir de 15:00 pm hasta las 22:00 pm y el de salida hasta las 10:00 am. Estos horarios están básicamente preestablecidos para permitir la limpieza del alojamiento en caso de que coincidan en el mismo día dos huéspedes, uno saliendo y otro entrando. De no producirse esta circunstancia, son bienvenidos a entrar o salir a la hora que más le convenga. Háganos saber de antemano sus horarios e intentaremos ajustar nuestro plan de reservas para complacerles.

Lógicamente, este plan está sujeto a nuevas reservas o cambios de última hora, por lo que no podremos confirmar su solicitud hasta el último momento. En caso de que no tengamos otra opción y necesitemos que cumpla los horarios preestablecidos, podrá dejar su equipaje con nosotros, tanto si llega muy temprano por la mañana como si prefiere quedarse en la zona hasta la hora de dirigirse de vuelta al Aeropuerto.

Por favor tenga en cuenta que la entrada tardía después de las 22:00 horas tendrá un suplemento de 40 Euros.

var $image_logo_header = $("header #logo img"); $image_logo_header.attr("src", utils.formatImageUrl($image_logo_header.attr("src"), 0, 75));