TARIFAS EN HOLIDAY URBAN

La lista de precios actual se realiza sobre la base de 2 personas (sea adulto o niño mayor de 2 años). El precio por cada huésped adicional es de 5 euros/día. Un niño menor de 2 años se puede alojar gratuitamente. La capacidad máxima es de 5 personas más un niño menor de 2 años. 

Para hacer una reserva, se requiere un depósito inicial del 30% del total. El resto se puede pagar hasta 30 días antes de la llegada. El pago debe realizarse en Euros mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (Visa o MasterCard). A su llegada, le solicitaremos una fianza 150€ que será devuelta a la salida.

La estancia mínima es de 5 a 7 días dependiendo de la temporada. Las estancias más cortas sólo serán aceptadas si se pueden encajar entre otras dos estancias y con un suplemento por día.

Vea el resto de condiciones y política de cancelación en Holiday Urban.

NOTA: Le recomendamos contratar un seguro de viaje (coste estimado del 6%) para cubrir cualquier problema o imprevisto que pueden hacer que cancele la reserva una vez contratada (enfermedad, cancelaciones de vuelos, pérdida de vuelo, robo, causas de fuerza mayor, etc.). Puede obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace: Europ Assistance. Pregunte a su banco si su propia tarjeta de crédito tiene un seguro de viaje integrado. De esa manera si usted paga con esa tarjeta, su estancia en Holiday Urban estará también asegurada. 

var $image_logo_header = $("header #logo img"); $image_logo_header.attr("src", utils.formatImageUrl($image_logo_header.attr("src"), 0, 75));