INFORMACIÓN PARA EL HUÉSPED EN "HOLIDAY VISTA" SOBRE LAS CONDICIONES DE SERVICIO Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN ESTABLECIDAS POR EL SARS-CoV-2

Estimado cliente,

Siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2, le informo de las siguientes condiciones de servicio y medidas de prevención en nuestro alojamiento. Medidas que han establecido en su mayor parte las mismas autoridades para velar por su propia seguridad, la de nuestro personal y habitantes locales:

1. Para el acceso al alojamiento, es imprescindible cumplimentar los requisitos médicos exigidos por el Gobierno de Canarias y que se muestran actualizados en el siguiente enlace: Requisitos sanitarios Covid-19.

2. Si el huésped o alguno de sus acompañantes presenta o sospecha incluso tener síntomas de padecer Covid-19 (fiebre, dolor de cabeza, tos, dificultad en la respiración), deberá abstenerse de viajar por el bien común del resto de personas que pueden llegar a estar en contacto durante el viaje.

3. Si desafortunadamente este hecho se produjera ya en destino deberá informarnos de inmediato para iniciar el protocolo sanitario establecido, sin perjuicio de que contacte usted mismo con el teléfono de Asistencia general por Coronavirus en Canarias 902 112 061 para una primera asistencia sanitaria.

4. Debe saber que estas medidas pueden suponer un confinamiento de todos los huéspedes en lugar y tiempo a determinar por las autoridades sanitarias, además de que puede llegar a generarles gastos extras por una estancia prolongada e indemnizaciones por la reubicación de las reservas posteriores que nos afecten como alojamiento.

5. El alojamiento ha sido limpiado e higienizado siguiendo las medidas establecidas para alojamientos turísticos por el Ministerio de Salud y de Turismo. Se han usado productos que figuran en el listado de productos virucidas oficiales y aplicado por personal cualificado para ello siguiendo un protocolo de limpieza específico que requiere más tiempo. Por este motivo nuestro horario de entrada queda particularmente establecido a partir de las 15:00.

6. A la llegada nuestro Encargado le recibirá por su seguridad con mascarilla y se higienizará las manos antes de entrar a la vivienda. Es recomendable que ustedes usen una mascarilla en el check-in dado que en algún momento la distancia interpersonal será menor a 1,5 mts. También por seguridad nuestro Encargado les tomará la temperatura corporal por si alguno de los huéspedes pudiera tener fiebre.

7. Ya durante la estancia nuestro personal accederá 3 veces a la semana para la limpieza de la piscina, comprobación de niveles químicos de Cloro y PH en ella, así como para la retirada de la basura que se encuentre en el contenedor junto a la barbacoa, basura que deberá depositar usted antes siempre en bolsas cerradas, nunca abiertas. Son tareas rutinarias en el exterior de su alojamiento, nunca en el interior, y para ello se higienizará las manos y usarán mascarilla antes de entrar. 

8. Si hubiera alguna incidencia o problema que resolver en el interior de la vivienda, contacte con nuestro encargado en el (0034) 828 903 338. Nuestro personal acudirá a resolverlo con manos higienizadas y mascarilla. En ese caso, no es recomendable estar en la misma habitación. De no ser posible, por favor haga uso de su mascarilla.

9. Como cortesía encontrará en el alojamiento un kit de mascarillas y gel hidroalcohólico para que tengan protección suficiente durante los primeros días sin preocuparse en adquirirlo nada más llegar. Encontrará también en los baños cubos de basura con pedal que son los únicos indicados para los desechos de higiene personal, mascarillas, guantes o pañuelos de papel. No use el de la cocina o contenedor exterior para este fin.

10. A continuación encontrará más información sobre el resto de las medidas de prevención a adoptar de forma general por todos los huéspedes, la cual estará igualmente disponible en el alojamiento. Ruego las examine y cumpla en todo momento durante la estancia. Es por su seguridad y la de todos. Nuestro Encargado se las comentará igualmente y atenderá cualquier duda que tenga al respecto a la llegada. 

Muchas gracias por su colaboración.

var $image_logo_header = $("header #logo img"); $image_logo_header.attr("src", utils.formatImageUrl($image_logo_header.attr("src"), 0, 75));