WELCOME PACK

Si lo desea podemos comprar por usted las necesidades básicas que pueda necesitar del supermercado y encontrarlas en el alojamiento a su llegada, como leche, fruta, agua, pan, etc.. 

Este servicio de "Welcome Pack" tiene un precio de 15 Euros más lógicamente el gasto de la compra en sí. Un servicio muy útil en caso de que llegue de noche, o viaje con niños pequeños, o simplemente por conveniencia.

ALOJAMIENTO "SELF CATERING"

El alquiler del alojamiento se realiza en régimen de “self catering”, que no es otra cosa como habitar un hogar propio con todas sus comodidades pero también con las tareas que cualquiera realiza habitualmente en él. No existen los servicios típicos que puede encontrar en un hotel tradicional, es decir, no hay servicio de habitaciones, cambio de sábanas, limpieza períodica, etc. Tampoco hay gastos de limpieza a la salida de su estancia.

El alojamiento se le entrega perfectamente limpio y equipado al detalle. A parte de un completo equipamiento en la cocina con todo tipo de electrodomésticos, dispone de una lavadora, un tendero, una plancha y una tabla de planchar. Por cortesía solemos dejar productos de limpieza para el piso, el menaje, los cristales, también papel higiénico, jabón, fregona, bolsas de basura…. en fin, todo lo necesario para los primeros días y no tenga que correr al supermercado para conseguir estas cosas nada más llegar.

También le facilitaremos suficiente ropa de cama (sábanas, mantas..), toallas de mano y de baño en función de la duración de la estancia y sus ocupantes. Además como atención extra solemos dejar una toalla de playa por huésped para puedan ahorrar espacio en sus maletas.

Si aun así ustedes prefieren disfrutar al máximo de sus vacaciones y no encargarse de las tareas domésticas, también podemos ofrecerle un servicio de limpieza como un gasto adicional de 50 Euros por visita. No obstante esta opción es raramente contratada.

SALIDA TARDÍA Y LLEGADA TEMPRANA

Nuestro horarios de llegada es a partir de 15:00 pm y el de salida hasta las 10:00 am. Estos horarios están básicamente pre-establecidos para permitir la necesaria limpieza del alojamiento en caso de que coincidan en el mismo día dos huéspedes, uno saliendo y otro entrando. De no producirse esta circunstancia, nuestros huéspedes son bienvenidos a entrar o salir a la hora que más le convenga. Es decir, en caso de no tener programado ningún huésped el día de su salida, podrá quedarse incluso hasta las 17:00 sin mayor problema. Lo mismo en el caso de que quiera entrar antes de las 15:00 el día de su llegada.            

Lógicamente nuestra planificación de estancias está sujeta a nuevas reservas o cambios de última hora, así que no podremos confirmar su petición hasta el último momento. En caso de que no tengamos otra opción y necesitemos que cumpla con los horarios establecidos, podrá depositar su equipaje con nosotros tanto si llega muy temprano en la mañana o prefiere quedarse en la zona hasta la hora de salida. En algunas ocasiones es posible concertar por adelantado un "salida tardía" con un coste extra, pero no siempre. Las entradas posteriores a las 22:00 tiene un suplemento de 40 Euros.                             

var $image_logo_header = $("header #logo img"); $image_logo_header.attr("src", utils.formatImageUrl($image_logo_header.attr("src"), 0, 75));