"TRANSFER" AEROPUERTO

Servicio de Taxis

Si no desea alquilar un coche durante su estancia en Fuerteventura, entonces quizás la 2ª  mejor opción sea el Taxi.

Puede empezar a usarlo desde el mismo Aeropuerto, en lugar de contratar un servicio privado de traslado (conocido como "transfer"). Su precio sería aproximadamente de unos 45 euros por trayecto. Siempre hay taxis disponibles en el aeropuerto, no hay necesidad de reservar con antelación y es absolutamente un servicio seguro. En caso de que sean un grupo grande, el encargado de la parada solicitará un taxi mayor si les hiciera falta. Haga click en las imagenes para más información.

Taxi AeropuertoTaxi Aeropuerto

Transfer Privado

Como alternativa a los taxis está la de contratar una empresa privada para el traslado a la estancia. El precio y condiciones dependerá si contrata un traslado exclusivo o compartido con otros viajeros. Aquí tiene algunas compañías que prestan este servicio:

  • SHUTTLE FUERTEVENTURA
  • SUNTRANSFERS.COM
  • VIVA TRANSFERS
  • SHUTTLEDIRECT
  • RESORTHOPPA
  • Transfer Aeropuerto

    Autobús

    Es la opción menos recomendable si bien la más económica. Para dirigirse a Corralejo deberá ir primero a Puerto Del Rosario y de ahí coger otro autobús hasta una de las paradas en Corralejo. Desde allí coger un taxi hasta nuestro alojamiento. Consulte las líneas y horarios de Autobuses Tiadhe haciendo click en la imagen.

    Thiadhe Bus

    var $image_logo_header = $("header #logo img"); $image_logo_header.attr("src", utils.formatImageUrl($image_logo_header.attr("src"), 0, 75));