HOLIDAY URBAN

DESCRIPCIÓN

Holiday Urban es un alojamiento moderno, confortable y equipado al detalle ubicado a pocos minutos caminando de la calle principal de Corralejo, lo que lo convierte en una estancia ideal para disfrutar de unas vacaciones a escasos metros de las principales atracciones.

La vivienda se encuentra distribuida principalmente en dos plantas. El nivel inferior cuenta con un salón-comedor-cocina de unos 38mts, además de una baño completo y dormitorio con dos camas individuales. En la planta superior dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y terraza, un dormitorio con cama individual y otro baño completo.

HOLIDAY URBAN

Salón comedor

EQUIPAMIENTO

El equipamiento es ciertamente envidiable, empezando por internet de alta velocidad gracias a la fibra óptica instalada. De hecho, cada dormitorio cuenta con una pantalla plana con "Smart TV" así como otra más en el salón de 43" donde se puede disfrutar además de canales satélites de varios países a través de Movistar Plus. También dispone de línea telefónica para poder recibir llamadas de cualquier parte e incluso llamar gratis a cualquier teléfono nacional fijo.

Cada cama dispone de un colchón y almohada visco-elastic de primera calidad para un sueño profundo y reponedor. Los dormitorios y el salón cuentan con ventiladores, aunque es una vivienda que se mantiene fresca todo el año.

La cocina cuenta con placa de inducción, horno convencional y de microondas, cafetera italiana, cafetera Nespresso, tetera, batidora, exprimidor de naranjas, batidora de mano, tostadora, lavadora, lavavajillas, plancha y un amplísimo menaje y cubertería donde no echará en falta de nada.

UBICACIÓN Y ALREDEDORES

Estratégicamente ubicada en el casco urbano de Corralejo, Holiday Urban está a escasos 200 metros de la calle principal con sus restaurantes, tiendas, actividades y playas. El supermercado más cercano se encuentra a apenas 5 minutos a pie, así como la estación de autobuses desde donde podrá desplazarse a otros sitios de interés en la isla si no quiere alquilar un coche.

Para llegar al alojamiento, alquilar un coche en el mismo Aeropuerto es la opción preferida por la mayoría de los turistas, que también prefieren desde el primer día moverse libremente cuando van a cualquier playa, ir a comer,  hacer la compra o salir de excursión por la isla. Es un trayecto fácil por carretera de apenas 30 minutos. Puede optar también por contratar un transfer o un taxi por aproximadamente 45 Euros.

Conozca más detalles sobre la recogida de llaves y punto de encuentro.

DISPONIBILIDAD - PRECIOS - CONDICIONES

Consulte el precio para su estancia en el buscador anexo sin ningún compromiso. También puede consular simplemente la disponibilidad o las tarifas para los próximos meses. Si lo prefiere escríbanos a infoholidayhouses@gmail.com indicándonos las fechas exactas así como el número total de personas incluyendo niños.

Para hacer una reserva, se requiere un depósito inicial del 30% del total. El resto se puede pagar hasta 30 días antes de la llegada. El pago debe realizarse en Euros mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (Visa o MasterCard). A su llegada, le solicitaremos una fianza 150€ que será devuelta a la salida. La estancia mínima es de 5 a 7 días dependiendo de la temporada. 

Conozca el resto de condiciones del alquiler en Holiday Urban.

Registro turístico VV-35-2-0000360
var $image_logo_header = $("header #logo img"); $image_logo_header.attr("src", utils.formatImageUrl($image_logo_header.attr("src"), 0, 75));