HOLIDAY VISTA

DESCRIPCIÓN GENERAL

Desde cualquier alojamiento disfrutará de excelentes vistas a las islas de Lanzarote o Lobos así como a las playas de Corralejo. Todo ello en un entorno espectacular donde se respira paz y tranquilidad.

El interior de cada alojamiento posee una decoración atractiva y confortable además de un envidiable equipamiento: acceso a internet de fibra óptica por WIFI, pantalla plana de 40' LCD, canales vía satélite nacionales y europeos, libros, juegos de mesa, caja de seguridad, cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, camas y almohadas de primera calidad para un placentero sueño, y un sinfín de detalles que le harán sentirse como en casa...o mejor.

En el exterior encontrará una piscina privada con opción de climatización, barbacoa, comedor al aire libre, zona de hamacas sobre césped, jardín y parking.

Por favor tenga en cuenta que el campo de golf del complejo que maneja otra empresa está fuera de uso y sin mantenimiento. Dicha actividad en cualquier caso no es parte de nuestra propuesta que solo se circunscribe al disfrute del alojamiento.

Alquilamos varios chalets en diferentes lugares de este complejo en dos tipologías diferentes: "Dúplex" de dos plantas o "Bungalow" de una planta. Ambas cuentan con la misma capacidad, prestaciones y equipamiento. Es por ello que el precio de alquiler es idéntico para cualquiera de ellos, alquilándose indistintamente. El tipo de alojamiento y la ubicación exacta donde podrá alojarse dependerá hasta el último momento de nuestro plan de reservas. No obstante si tiene alguna predilección, háganoslo saber a la hora de realizar su reserva pues lo tomaremos muy en cuenta al organizar dicho plan dándole preferencia sobre las posteriores estancias.

Haga clic en la imagen del alojamiento para ver fotos e información detallada del mismo.

DUPLEX
BUNGALOW

UBICACIÓN Y ALREDEDORES

Holiday Vista se encuentra en la parte alta del Parque Natural de Corralejo,  lo que le permite disfrutar de una zona tranquila lejos de ruidos indeseados. 

Para llegar al alojamiento, alquilar un coche en el mismo Aeropuerto es la opción preferida por la mayoría de los turistas, que también prefieren desde el primer día moverse libremente cuando van a cualquier playa, ir a comer, hacer la compra o salir de excursión por la isla. Es un trayecto fácil por carretera de apenas 30 minutos. Puede optar también por contratar un transfer o un taxi por aproximadamente 45 Euros.

En los alrededores de Holiday Vista encontrará algunos bares y restaurantes así como un Supermercado Mercadona a la vuelta de la esquina. Puede disfrutar de las instalaciones municipales junto al complejo consistentes en una piscina olímpica de 50 mts y varias canchas de padel tenis por un módico precio.

Las principales playas y la ciudad de Corralejo, con sus tiendas, restaurantes y actividades están a solo 5 minutos en coche. Un taxi le puede llevar al centro por apenas 5/6 euros, o ir caminando aunque le llevará unos 35 minutos. 

Conozca más detalles sobre la recogida de llaves y punto de encuentro.

DISPONIBILIDAD-PRECIO-CONDICIONES

Consulte el precio para su estancia en el buscador anexo sin ningún compromiso. También puede ver simplemente la disponibilidad o las tarifas para los próximos meses. Si lo prefiere escríbanos a infoholidayhouses@gmail.com indicándonos las fechas exactas así como el número total de personas incluyendo niños.

Para hacer una reserva, se requiere un depósito inicial del 30% del total. El resto se puede pagar hasta 30 días antes de la llegada. El pago debe realizarse en Euros mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito (Visa o MasterCard). A su llegada, le solicitaremos una fianza 150€ que será devuelta a la salida. La estancia mínima es de 5 a 7 días dependiendo de la temporada.

Consulte el resto de condiciones de alquiler en Holiday Vista.

REGISTROS TURÍSTICOS: VV-35-2-0000285, VV-35-2-0000286, VV-35-2-0000287, VV-35-2-0000288, VV-35-2-0000289, VV-35-2-0001567.

var $image_logo_header = $("header #logo img"); $image_logo_header.attr("src", utils.formatImageUrl($image_logo_header.attr("src"), 0, 75));